• PBX( 574 )4445514
  • ventasenlinea@ideace.com
CALIDAD

ESTÁNDARES

DE CALIDAD

Los estándares de calidad para cada uno de los productos y procesos como corte, inyección, maquinado, acabados, están definidos desde el área técnica y calidad, son controlados en cada una de las etapas del proceso, incluidos los procesos de inspección y empaque, para garantizar que el resultado final sea el esperado y nuestros clientes

TRATAMIENTO

DE SUPERFICIES

En cuanto al tratamiento de superficies como acabados galvánicos y de pintura hacemos permanente monitoreo de sus características haciendo pruebas utilizando una cámara de niebla salina que nos provee información cercana al comportamiento de la superficie frente a la oxidación de cada uno de nuestros productos en diferentes ambientes.

RESULTADOS

OBTENIDOS

Adicional a los resultados obtenidos frente a la oxidación hacemos permanentes pruebas de adherencia e impacto que nos garantizan la correcta resistencia y fijación de los diferentes acabados en la superficie de cada uno de nuestros productos.

Conoce aquí nuestra Política de Garantía

Conoce aquí nuestras Recomendaciones de instalación

NOTA:

El producto que está en proceso de garantías, por ningún motivo podrá ser descontado de las facturas pendientes por pagar. Adicionalmente no será motivo para demorar su pago.

En el momento en el que se realice la devolución de un producto bajo los conceptos de SI APLICA el valor de los fletes, serán por cuenta de IDEACE, si NO APLICA serán facturados al cliente

0
0 item